Calendario

 

Fecha Actividad Sede Horario
01 de Abril (V) Lanzamiento de la convocatoria para Colaboradores y Propuestas
Del 18 al 22 de Abril (L a V) Taller de diseño de (video) juegos Área Común (Picnic), Centro Multimedia 18:00 a 20:00 h.
08 de Mayo (D) Cierre de Convocatoria 18:00 h.
20 de Mayo (V) Publicación de resultados
27 de Mayo (V) Presentación de proyectos Galería Manuel Felguérez, Centro Multimedia 17:30 a 20:00 h.
03 de Junio (V) * Taller de prototipado de juegos Área Común (Picnic), Centro Multimedia 11:00 a 14:00 h.
06 al 17 de Junio (L,M,V) Curso de introducción al modelado en Blender Sala PC, Centro Multimedia 11:00 a 14:00 h.
20 al 24 de junio (L a V) * Thinking through mechanics, design and aesthetics. Using an MDA approach to game design Sala PC, Centro Multimedia 11:00 a 14:00 h.
23 de junio (J) Charla: On Videogame Histories and Historiography: Movements, Moments and Modifications Galería Manuel Felguérez, Centro Multimedia 17:00 a 18:30 h.
27 de Junio al 8 de Julio (L a V) * 1era. revisión de proyectos LRVV, Centro Multimedia 11:00 a 17:00 h.
11 al 22 de Julio (L,M,V) Curso de introducción a Unity 3D Sala PC, Centro Multimedia 11:00 a 14:00 h.
25 de julio al 5 de agosto (L a V) * 2nda. revisión de proyectos LRVV, Centro Multimedia 11:00 a 17:00 h.
8 de Septiembre (J) * Taller de Playtesting Área Común (Picnic), Centro Multimedia 17:00 a 20:00 h.
15 al 26 de Agosto (L a V) * 3era. revisión de proyectos LRVV, Centro Multimedia 11:00 a 17:00 h.
02 de Octubre (D) * Recepción de ejecutables, código fuente, screenshots y semblanza del juego LRVV, Centro Multimedia 11:00 a 17:00 h.
02 de Octubre (D) Cierre de logística LEIVA
06 Octubre (J) * Demostración de proyectos LEIVA 2016 Foro AB, Centro Multimedia 17:00 a 20:00 h.
06 al 16 de Octubre (L a V) Galería de proyectos LEIVA Foro AB, Centro Multimedia 09:00 a 18:00 h.
*Actividades obligatorias

Las revisiones de proyectos son una sola cita en el margen de las dos semanas por mínimo un integrante del equipo (deseable que sean todos) para presentar avances.

Programación sujeta a cambios.

Advertisements